Deportes
Tendencia

Salida de James Rodríguez del Real Madrid, cuestión de días

Real Madrid volvió a los entrenamientos este lunes, pero una de las novedades fue la ausencia en la práctica de colombiano James Rodríguez, una señal más de que su salida del equipo es cuestión de días. 

James, según se dice en Europa desde la semana pasada, llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador del Everton inglés, por pedido del DT, Carlo Ancelotti, que a donde va lo sugiere. 

El internacional ‘cafetero’, que ya tuvo que quedarse la pasada campaña en el club blanco tras su etapa en el Bayern Múnich aún siendo consciente de que iba a tener pocas oportunidades para jugar, parece que está cerca de encontrar acomodo en otro equipo.

El Everton que dirige el italiano Carlo Ancelotti, con el que sí que tuvo protagonismo en su primera etapa en el Real Madrid, parece su destino. De ahí su no presencia en esta sesión inicial, que comenzó Zidane después de que se conociera que todos los controles efectuados a jugadores y cuerpo técnico el domingo en sus domicilios hubieran dado negativo.

La siguiente prueba la pasarán el miércoles. La vuelta al trabajo se produce 43 días después de terminar LaLiga Santander, en la que el conjunto de Zinedine Zidane certificó el trigésimo cuarto título de su historia y 23 tras la derrota en Manchester ante el City en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico francés se reencontró en Valdebebas con una plantilla mermada y aún lejos de ser la definitiva. El trabajo en los despachos ha sido y será intenso las próximas semanas.

Los convocados con sus respectivas selecciones nacionales, Eden Hazard, Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Andriy Lunin, Ferland Mendy, Raphael Varane, Luka Jovic, Toni Kroos y Gareth Bale.

El croata Luka Modric y Martin Odegaard, de regreso al Madrid tras su ilusionante temporada en la Real Sociedad, han conseguido la ‘licencia’ de sus técnicos y no acudirán con sus selecciones.

Álvaro Odriozola, campeón de la Champions con el Bayern Múnich, tiene vacaciones hasta el día 2 de septiembre. También vuelven tras sus respectivas cesiones y se incorporan al equipo Dani Ceballos y Borja Mayoral, si bien su futuro parece que igualmente estará fuera del Santiago Bernabéu.

Fuente: EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar