DeportesTecnología

Messi promueve tecnología que ayuda a personas con discapacidad visual

El astro del fútbol muestra una nueva faceta y envía un importante mensaje.

El futbolista argentino Lionel Messi tiene una nueva faceta como imagen de un sistema de tecnología para personas con discapacidad visual.

Messi envía un nuevo mensaje al mundo con la tecnología impulsada por inteligencia artificial de la empresa OrCam, que ayuda a las personas con discapacidad visual a realizar sus propias acciones increíbles y a alcanzar su máximo potencial.
Hasta ahora, Messi ha sido portavoz de bebidas gaseosas, papas fritas y ropa deportiva, todos ellos productos de consumo masivo. Ahora quiere trabajar con OrCam “porque los dispositivos cambian la vida de las personas y también porque desea contribuir a la mejora de la vida de la gente”.

La asociación con OrCam es un proyecto que tiene un objetivo y que muestra un lado más suave y humano de Messi, quien normalmente es visto como un competidor feroz en el campo de juego.

En su preadolescencia Messi requirió tratamiento con hormonas de crecimiento, lo que le dificulto firmar contratos en las ligas menores. Hoy Messi ha recordado que gracias a que algunas personas creyeron en él y financiaron su tratamiento logró firmar un contrato con el Barcelona. Esa es la razón principal de Messi para apoyar esta campaña.

Fuente: El Tiempo

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar