Tecnología

El jueves 11 de junio, mira el Futuro de los Videojuegos en PS5

Prepárate para conocer el Futuro de los Videojuegos.

Hola a todos, gracias por ser pacientes y entender la reprogramación del evento de PS5 para este jueves, 11 de junio a la 1:00 PM Hora del Pacífico. Necesitábamos dar un paso al costado para que las voces clave pudieran ser escuchadas durante este importante e histórico momento.

Ahora que el evento está confirmado para el 11 de junio, quería agregar que este programa pregrabado se transmitirá en 1080p y 30 cuadros por segundo. Esto facilita el proceso de producción del evento durante un tiempo donde la mayoría de nuestro equipo y desarrolladores está trabajando desde casa. Los juegos que verás el jueves se verán mejor cuando los juegues en PS5 con un televisor 4K, como lo esperarías.

También será mejor que tengas audífonos mientras ves el programa, si puedes, hay un trabajo genial de audio en el show, y sería difícil de apreciar si lo haces a través de tu celular o los parlantes de tu laptop.

De todas maneras, ¡suficiente charla! A continuación hay una versión actualizada de la publicación original de Jim. ¡Nos vemos el jueves!


Con cada generación, desde la primera PlayStation hasta la PlayStation 4, apuntamos más allá y superamos los límites a fin de intentar ofrecer mejores experiencias para nuestra comunidad. Esta ha sido la misión de la marca PlayStation por más de 25 años. Una misión en la cual he participado casi desde el comienzo.

Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Aunque este proceso de lanzamiento ha sido algo… diferente, estamos más emocionados que nunca porque nos acompañes en este camino para redefinir el futuro de los videojuegos.

Hemos compartido especificaciones técnicas y te mostramos el nuevo controlador inalámbrico DualSense. Sin embargo, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por eso me complace compartir que pronto te entregaremos un vistazo inicial a los juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año. Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware.

Esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción. La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PS5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir.

Únete a nosotros en YouTube el 11 de junio a la 1:00 PM Hora del Pacífico para ver las novedades de la próxima generación de juegos. Espero que podamos llenarte de orgullo.

Fuente: Playstation Latinoamerica

Review Hardware PS5

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar